Exposición Regional 2011

20-01-2011 EXPOSICIÓN REGIONAL COMUNIDAD VALENCIANA

Los pasados días 13, 14, 15 y 16 de enero se celebró la exposición regional de la paloma mensajera en Benaguacil (Valencia). Tras muchos años sin celebrarse una exposición en nuestra comunidad existía cierta incertidumbre y dudas del resultado, pero con la gran labor que realizaron miembros del C.C. Benaguacil disiparon cualquier duda y hay que agradecerles que nos brindasen una fiesta colombófila como hacía mucho tiempo no se vivía en nuestra comunidad, fue todo un éxito.

  

exposicin_2_Small    paloma_exposicin_Small

 

fran_vila_SmallDe destacar el papel que realizador varios colombófilos de la provincia de Alicante como son: Fran Vila Beneyto con dos segundos puestos en hembras y machos jovenes, Fermín Martínez con un primer puesto en hembras jóvenes y mención especial a Ignacio Yesares campeón nacional en la categoría de hembras adultas. Enhorabuena a todos.

paloma_ignacio_campeon_de_espaa_Small paloma_fermin_Small

Hay que agradecer al Veterinario D. Luis Loza la increíble charla-coloquio que nos ofreció a todos los presentes, haciendo hincapié en la sobremedicación e inmunidad de nuestras palomas hacia los medicamentos. Acto seguido respondió a todas las preguntas que le hicieron los presentes.

charla_luis_loza_Small

Aprovechando la cita, los responsables de nuestra federación quisieron realizar una reunión exclusivamente de temas deportivos. Se acordaron los siguientes temas:

En primer lugar se acordaron las normas para los campeonatos autonómicos de la temporada 2010, en la sección de documentos podéis descargar las normas.

En segundo lugar se acordó realizar el concurso especial 2011 que se llamará "TROFEO ESTOPIÑÁ", en honor al colombófilo Valenciano, gran referente en la colombofilia en Valencia. La suelta se realizará desde Menorca aprovechando la suelta que organiza “EUROPALOMAS”, siendo esto una motivación añadida para los colombófilos de nuestra comunidad. Podrá participar todo colombófilo de la comunidad valenciana y resultará campeón aquel colombófilo que compruebe la primera paloma de tres designadas.

Por último se acordó que la exposición del año 2012 se realizará en la provincia de Alicante y aunque el listón a quedado muy alto, pondremos todo nuetro empeño para que salga lo mejor posible.

 comida_Small      comida_2_Small

En el apartado de imágenes podéis ver las fotos de aquellos magníficos días.

Un saludo y felicidades a los campeones 

 La Comisión.